Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

El PRI, futuro incierto

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

La hacen cardiaca

José Inés Figueroa

Los mini-satélites

Arnoldo García

Madero

'Ruptura con alcalde Zorrilla son rumores; la alcaldía 2018...? por ahora no tengo ningún interés'

J. Raúl MARTINEZ

Martes 27 de junio de 2017

El director general del Conalep, en Tamaulipas, Agustín de la Huerta Mejía, negó que le interese participar como candidato a la Alcaldía de Ciudad Madero en el 2018, pero a la vez dejo abierta la posibilidad de ir en busca del escaño legislativo por segunda ocasión.  "Ahorita no me interesa (la alcaldía de Ciudad Madero) mañana veremos", señaló a este reportero.

Tras los rumores de un posible rompimiento político con el alcalde de aquella ciudad, Andrés Zorrilla Moreno, el funcionario estatal subrayó que "Son rumores, solo eso, hay buena relación y lo respeto", dijo.

De la Huerta, quien ya fue abanderado del PAN a la Alcaldía, pero que sucumbió con Esdras Romero Vega, menciono que es prematuro hablar de futuras aspiraciones políticas.

"No es tema ahorita, solo rumores", expresó. Antes, el encargado de los Conalep menciono que el plantel ubicado en Tampico es de los más reconocidos a nivel país debido a la calidad educativa que detenta, además de mantener una matrícula importante pese a los contratiempos que se viven actualmente en el renglón.

Más artículos de: J. Raúl MARTINEZ
El Partenón

Peticiones de Trump a AMLO

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Pagan el noviciado      

Martha Isabel Alvarado

El cuento de la pensión

Carlos López Arriaga

El rió suena

Clemente Castro