Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
5 de abril, 2021
Será la ciudadanía la que juzgue en las urnas, aquellos actores políticos que están actuando sin congruencia, heredando puestos políticos, sin representar a los tamaulipecos, aseguró el senador Ismael Gacía Cabeza de Vaca.
El legislador, estuvo presente en el arranque de campaña de Leticia Gutiérrez, candidata a diputada federal donde se le cuestionó sobre el mensaje ofrecido por Luis René Cantú, presidente del PAN, respecto a la herencia de presidencias municipales.
-¿Para el PAN, esto es una traición?-, se le preguntó.
"Serán los tamaulipecos y no los partidos políticos, a final de cuentas, son los ciudadanos los que van a levantar la vozy son ellos quienes van a elegir el próximo 6 de junio".
Manifestó que se avecina una gran campaña ya que el PAN, tiene a los mejores hombres mujeres representándolos como candidatos en este próximo proceso electoral
"La verdad es que la ciudadanía ya despertó", dijo.
Hoy en día hay muchas propuestas, un partido político que une a las familias, cercano a la gente, que busca el bien común, con mujeres y hombres bien preparados que van a alzar la voz, fuerte y claro.
Y se tiene otro partido dijo, que destruye, que le quita el recurso a la salud y la educación "Que lucra con lo más preciado que tenemos que es la salud, que engaña a los ciudadanos, mintiéndoles con las vacunas cuando no tiemen un plan de vacunación y eso la ciudadanía lo va a tomar en cuenta para estas campañas políticas, los ciudadanos están hartos, ya estan cansados que los estén confrontando entre familias, con discurso de odio no vamos a llegar a nada, hoy son tiempos de unir a las familias".
Para ellos como legisladores dijo, es difícil trabajar con un partido, que no les permite alcanzar beneficios para los tamaulipecos.
"El detalle es ese, que no trabajan, lo único que este partido político está haciendo, es levantar la mano y seguir instrucciones, de un sólo personaje, de un sólo hombre que está concentrado en los presupuestos, que no tiene nada qué ofrecerle a México y mucho menos, a los tamaulipecos