Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
26 de enero, 2011
El síndico segundo, Juan Carlos Sánchez Garza, dejó en claro que todos los teléfonos celulares que serán utilizados por los funcionarios de primer y segundo nivel de la administración porteña así como para regidores no serán de la marca BlackBerry, pues en este rubro el ayuntamiento erogará 44 mil pesos mensuales.
El funcionario, manifestó que han adquirido 140 teléfonos móviles, mismos que serán asignados desde la primera autoridad hasta los funcionarios de primer y segundo nivel.
“Y que alcanzará a nivel de subdirector, pasando por síndicos y regidores, la diferencia es que los minutos del plan serán repartidos entre los funcionarios que más lo utilicen por su importancia, pero quedan descartados los denominados BlackBerry”, precisó.
Sánchez Garza, recalcó que en el rubro de gasolina, aún se está analizando la cantidad de unidades utilitarias a las que se habrá de asignar los denominados vales así como a las dependencias, aunque dejó en claro que no se perjudicará al parque vehicular de las áreas catalogadas cómo estratégicas.