Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
14 de febrero, 2021
La salida de priístas no desestabiliza al partido, aseguró la presidenta del Comité Municipal tricolor en Reynosa y sentenció: "Las puertas están abiertas, el que quiera irse, que se vaya, el que quiera regresar, puede hacerlo".
Manifestó, que la ciudadanía y la militancia, se dan cuenta que quienes se van, lo hacen por un interés personal. "La gente se está dando cuenta de la bola de traidores que había adentro se van por intereses personales, la gente no es tonta, no se van porque el partido no los quiera o no les dé oportunidades, se van, porque traen un interés personal". Olga Garza destacó, que a algunos de los que se están marchando a otros partidos se les ofreció participar como aspirantes a algunas candidaturas y no lo aceptaron.
"No vale la pena nombrarlos. Hay muchos que nisiquiera se han parado en el partido porque no quieren, porque tal vez no les gusto como dirigente, pero yo siempre he sido muy sincera y digo las cosas como son. El partido ahí está, no es trabajar para Olga Garza, sino para la ciudadanía, si no lo entienden, es su problema".
Muchos dijo, siguen dentro del partido pero escondidos, agazapados o desde la barda.
"Prefieren no asomar la cabeza, otros esperan porque el patido está débil, pero cuando el partido se fortalezca, ya los veré regresar. Ellos sabrán lo que hacen, pienso que les falta lealtad, agradecimiento a lo que el partido les dio, son personas mal agradecidas".
-¿Piensan hacer una limpia en el partido?-
"Solitos se van, no necesitamos correrlos. Los estatutos de nosotros son muy claros, no porque no vas al partido, te van a quitar la militancia, hay ciertas cosas por las que el partido expulsa, si no se dan, ellos seguirán, pero que trabajen porque ahorita el partido los necesita".