Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
12 de febrero, 2021
En Morena no hay nada, para nadie, aseguró el Diputado Ernesto Palacios Cordero, Delegado Electoral del CEN en Tamaulipas.
El diputado, estuvo en Reynosa para encabezar una reunión con militantes y simpatizantes. "Estamos dialogando con nuestra militancia que es muy leal, con liderazgos del partido nos estamos organizando en torno a la unidad del movimiento para afrontar el próximo proceso".
Expresó que Morena es un partido incluyente, por lo que está previsto en los Estatutos del Partido, recibir a personajes de otros partidos.
"Pero siempre congruente a los principios del partido y quienes decidan sumarse, como va a suceder con mucha gente porque están viendo que en Tamaulipas habrá una ola Morena, pero siempre tiene que estar por delante el proyecto de la Cuarta Transformación".
Se le cuestionó sobre la posibilidad de que la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz o su hijo Carlos Peña busquen un espacio en Morena, a lo que respondió:
"Está corriendo la Convocatoria, por lo que las personas que se acerquen, serán sobre las bases y el compromiso de la Cuarta Transformación"
-¿Se registró el hijo de la doctora Maki?, se le preguntó.
"Todavía está corriendo la Convocatoria, estamos en los tiempos. La Convocatoria a presidente municipal ya cerró, está abierto para diputaciones".
Palacios Cordero indicó, que esperan una gran insurgencia ciudadana ya que Tamaulipas tiene una oportunidad histórica y que la Cuarta Transformación representa para el Estado una esperanza y un anhelo de cambio que se debe aprovechar.