Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Buscan reducir los accidentes

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Max Avila

Las armas del alba

Max Avila

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Reynosa

En Reynosa, con participación de todos, crisis no vencerá: Estrella

Sandra TOVAR

10 de septiembre, 2020

Bajo la visión rectora del Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Reynosa desempeña una tarea fundamental en la organización política y administrativa de una entidad que, en el tiempo de todos, cambia para convertirse en donde las voces, ideas, y trabajo de todos de fundan en un gran objetivo: la equidad de oportunidades para el libre desarrollo de potencial de cada mujer y de cada hombre.

Así lo expresó Gilberto Estrella, Secretario de Desarrollo Urbano en el estado, en el marco del informe de gobierno de la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Dominguez.

Dijo que el trabajo conjunto de los municipios forma la gran fortaleza del estado.

"Si cada miembro continua haciendo lo mejor posible la parte que le corresponde en el cambio de Tamaulipas, no habrá crisis que pueda vencernos.  Sigamos avanzando", finalizó.

Explicó que el Gobernador lo instruyó para dejar un saludos y expresar su aprecio y compromiso por Reynosa su ciudad natal, motivo de orgullo para todas las personas que vi vimos en este gran estado.

"Con personas como las que vivimos en Reynosa, que no se doblegan ante las adversidades sanitarias y económicas que trajo consigo la pandemia por el Covid-19, ni los retos sociales y políticos que enfrenta nuestro país, nuestra entidad federativa continua avante para convertirse en el lugar de oportunidades y desarrollo que merecen nuestros hijos".

Más artículos de Sandra TOVAR
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Tío Richie, ¿Trump o Perot?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro