Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
5 de enero, 2011
El ex presidente del consejo estatal del PRD, Francisco Chavira Martínez, lamentó que el PRI tenga metida las manos en el partido político, pues añadió que no simpatiza con el dirigente interino Jorge Valdez Vargas, ni con el presidente destituido, Jorge Sosa Pohl “ya que son esquiroles del gobierno en turno” por lo que pidió una limpia a fondo en las filas del instituto amarillo.
Reiteró que sí habrá cambios en la dirigencia, misma que sería de Junio a Septiembre de este año, pues esperarán las directrices que marque el consejo nacional, a reunirse el próximo 15 de Enero.
“Y en base a esa reunión, nos mandarán “las líneas” de los tiempos en comités municipales, entidad y el país”, recalcó.
Chavira Martínez, expresó que a Valdez Vargas lo conoce bien pues “Fue mi chofer, y conozco muy bien como actúa, y de las negociaciones que tiene con el dirigente del PRI en Tamaulipas”, acotó.
El ex diputado local, también, lamentó el pésimo trabajo que ha realizado Jorge Mario Sosa Pohl, de quien dijo, oficialmente sigue siendo el dirigente “El secretariado nacional desconoce a otros liderazgos y reconocer a Sosa, aunque no nos guste el sigue manejando el dinero y las prerrogativas del partido en el estado”, resaltó.
El militante perredista, remarcó que los “esquiroles” deben salir definitivamente del Sol Azteca, y dichos sitios sean ocupados por la sangre nueva y los que se vayan afiliando a la llamada izquierda democrática.
“Los partidos no son malos, lo que ha hecho daño a estos es la gente y que por culpa de los falsos líderes trae consecuencias, cómo estancamiento, desempleo y otras cosas negativas”, reconoció
“Tanto Mario como Jorge no son liderazgos representativos al interior, pero sí sirven a intereses del gobierno en turno”, dijo finalmente.