Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Buscan reducir los accidentes

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Max Avila

Las armas del alba

Max Avila

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Reynosa

Realizarán campesinos tercera protesta; éste jueves 25

Sandra TOVAR

24 de junio, 2020

La desesperación de los productores de la zona norte de Tamaulipas, los llevó a convocar a una nueva manifestación, ahora, con la presencia de 12 invitados, donde destaca el Secretario de Agricultura Víctor Manuel Villalobos.

Por medio de un comunicado, los agricultores informan que se reunirán el próximo jueves 25 de junio a las 10:00 horas en la Brecha 102 de la Carretera Reynosa-Rio Bravo, justo frente a las oficinas de la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (ASERCA).

Ésta, será la tercera ocasión en que los productores se manifiestan para exigir un pago justo por sus cosechas, especificamente a 3 mil 735 pesos por tonelada.

En el comunicado, expresan que se requiere "amarrar" el acuerdo y para ello, están convocando además a Octavio Jurado Juárez, Director General de Amsda, Miguel García Winder, subsecretario de Agricultura, Eraclio Rodríguez, de la Comisión de Agricultura en la Cámara de Dsiputados, José Narro Céspedes de la Comisión de Agricultura en el Senado y a Martha Patricia Palacios, diputada local.

Están convocando además a Ismael Hernández Deras, presidente de la Confederación Campesina, a José Ramón Gómez Leal  delegado de Programas Federales, a Ariel Longoria, Secretario de Desarrollo Rural en el estado, a César Augusto Verástegui, Secretario de Gobierno, así como a Ignacio Ovalle, Director de Segalmex.

Más artículos de Sandra TOVAR
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Tío Richie, ¿Trump o Perot?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro