Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
31 de diciembre, 2010
La dirigente de colonos del sector Morelos y militante priísta desde hace 30 años, Ricarda Meléndez Castillo, lamentó que el alcalde de Tampico, Oscar Pérez Inguanzo esté pasando a la historia cómo un pésimo administrador del erario público y de paso perjudicar a las personas (trabajadores) que lo apoyaron en su campaña política, reiterando que el PRI, en estos momentos, debe sentirse avergonzado por haberlo cobijado bajo sus siglas.
Al sumarse a la protesta y darles el apoyo moral a los burócratas a fines a su instituto político, la lideresa de colonos, puntualizó que la primera autoridad siempre fue identificado como panista, cuando llegó a dirigir los destinos de la Comapa conurbada, antes de ser el abanderado a la presidencia.
Señaló, que “Hoy me avergüenzo de haberlo apoyado para la alcaldía, sabía que era panista antes, pero aún así le dimos el voto de confianza todos los que estamos aquí en la protesta y hoy vemos que termina mal su administración”, destacó.
Meléndez Castillo, subrayó que entablarán un acercamiento con la dirigencia estatal del tricolor para ver de qué manera proceden en contra de Pérez Inguanzo “Ya sea por medio de una amonestación, administrativa o incluso la expulsión del partido, aunque no sabemos si realmente se afilió”, acotó.
La aguerrida representante social, incluso puntualizó que el mal trabajo del gobierno oscarista fue uno de los factores fundamentales para que el pasado 4 de julio perdiera las elecciones el ahora ex candidato Miguel Manzur Nader.
“Sin duda fue un costo político que siempre trajo a cuestas Miguel, ya que no hubo trabajo u obra alguna que cacaraquear, la base, en beneficio de nuestro abanderado”, añadió.