Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Buscan reducir los accidentes

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Max Avila

Las armas del alba

Max Avila

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Reynosa

Coronavirus podría modificar fechas electorales

Sandra TOVAR

7 de junio, 2020

Los procesos electorales podían sufrir modificaciones, si la pandemia de Coronavirus no se controla en México, por lo que dependerá del aumento de los casos y el resurgimiento del virus,  si se cambian las fechas.

Asi lo expresó el diputado local del Partido Acción Nacional Javier Garza de Coss, quien dijo que los mexicanos y especialmente los tamaulipecos, deben seguir las indicaciones de prevención.

"Hasta ahorita no creo, pero vamos a tener que acondicionarnos a la nueva modalidad de cómo sobrellevar la pandemia, porque no lo podemos resolver en un mes. Vemos como el doctor Gatell cambia constantemente las cifras, no hay un pronóstico de la pandemia".

Comentó que en Reynosa ya hay más de  300 casos y en Matamoros 500, por lo que de nada sirve el esfuerzo del gobierno, si la gente sigue  muy relajada.

"Si nos cuidamos, bajamos la curva porque ya cuando las personas traen el padecimiento, es difícil eliminarlo. Pienso que las fachas y tiempos para elecciones dependen del brote, no hay vacuna todavía, ahorita gente conocida ha muerto, tenemos que ser responsables"

Indicó que aunque en Estados Unidos se abrieron negocios y las personas salen de sus hogares, en Reynosa, se debe tomar con calma.

"Del lado americano les importó más el tema económico,  aquí tenemos que seguir con cubrebocas, a veces los del Sector Salud se confían, tienen un descuido y se contagian. Nosotros no debemos relajarnos. Nosotros andamos en la calle, nos pegó el Coronavirus, nos están haciendo exámenes".

Más artículos de Sandra TOVAR
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Tío Richie, ¿Trump o Perot?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro