Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

Mainero

EHF: Con invitación de Moreira tendría Proyecto para mejorar País

Juan José RAMIREZ

17 de diciembre, 2010

El gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores, aseguró que está considerando la invitación que le hiciera el gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, para formar parte de alguna 'cartera' de la dirigencia nacional del PRI a partir de marzo del próximo año.

Durante una gira de trabajo por esta ciudad, el gobernador dijo que ha recibido la invitación del gobernador de Coahuila, quien es el único candidato a la dirigencia nacional del PRI y que estará formando parte de esta dirigencia.

“Estoy considerando seriamente la invitación que me hizo el virtual presidente del Comité Ejecutivo Nacional, mi amigo Humberto Moreira Valdez, para participar junto con él este proyecto de fortalecer el Partido y de alguna u otra manera apuntalar un Proyecto para mejorar las condiciones de vida del País”, expresó.

El gobernador dijo que se tiene un PRI muy fuerte a nivel nacional, lo que hace que una participación activa a partir del próximo año, para poder obtener el triunfo en las elecciones del 2012 a la presidencia de la República.

“Ahora que ya estoy cumpliendo el mandato en este sexenio, vemos con gusto como hay un PRI fortalecido a nivel nacional, un PRI que quiere participar activamente en el destino de nuestro país”, indicó el gobernador.

Por otra parte, Hernández Flores dijo que no es la última gira que realizará por Matamoros, ya que se tiene programada una mas antes de que termine su Administración, por lo que se espera que esté en los próximos días nuevamente en esta frontera.

Hernández Flores acudió a la inauguración del CRI, así como un monumento a las mejores familias, acompañado de la presidenta del DIF estatal, Adriana González de Hernández, además del alcalde, Erick Silva Santos y su esposa, Marisa Castañeda de Silva.

 

Usa los números de emergencia responsablemente.
Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro