Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparecencia de Carmen Lilia

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Tampico

EHF: Iríamos 'sobrados' en 2012 con Moreira, y Nieto para Los Pinos

J. Raúl MARTINEZ

19 de noviembre, 2010

El gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores, dejó en claro que hasta el 31 de Diciembre estará enfocado al trabajo que la ciudadanía tamaulipeca le confirió en el 2004, y que por el momento no piensa en futurismos políticos y de cara al 2012, pues además declaró ser simpatizante de Enrique Peña Nieto, como candidato del PRI a la Presidencia de la República.  

Entrevistado, luego de haber puesto en marcha la Planta Tratadora de Aguas Residuales en Ciudad Madero (Sector Tierra Negra) donde se invirtieron 700 millones de pesos, Hernández Flores dijo que “ya vendrá el año nuevo para tomar decisiones, sabemos que el PRI está fuerte en México y que tiene futuro y presente, y seguramente estaremos apoyando a nuestro partido para que regrese a la Presidencia de la República”, recalcó.

El mandatario tamaulipeco, externó que simpatiza mucho con “mis amigos” los gobernadores, Humberto Moreira y Enrique Peña Nieto “y en ese sentido, vemos que Moreira va muy bien hacía el Partido, lo vemos bien, creemos que es un perfil que puede cubrir perfectamente la presidencia del PRI y tenemos grandes activos como Enrique Peña Nieto, que es un gobernador exitoso y que está en el ánimo de los mexicanos, que es un gobernador que puede ser perfectamente nuestro candidato”, reconoció.

Hernández Flores, añadió que el Revolucionario Institucional tiene cartas suficientes para pelear la Presidencia al PAN en el 2012: “Le sobran”, dijo.

La rumorología política en los últimos meses, ha ubicado al mandatario tamaulipeco como candidato para una senaduría, incluso como un prospecto fuerte para ocupar una Secretaría de Estado, sí  el PRI obtiene la victoria en el 2012.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Non grata para quién?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro