Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
7 de noviembre, 2010
Cuatro meses han transcurrido después de aquel 4 de Julio, y a estas alturas la alcaldesa electa Magdalena Peraza Guerra, continúa guardando celosamente los nombres de quienes le acompañarán en el gobierno municipal 2011-2013, pese a los rumores de que algunos regidores de la actual trienio, ex candidatos, y ex colaboradores en los gobiernos de Diego Alonso Hinojosa y Arturo Elizondo, podrían ocupar sitios privilegiados a partir del primero de Enero.
Y es que en la más reciente entrevista concedida a los medios locales, Peraza Guerra aun tiene adoptada la postura de que los futuros funcionarios se darían a conocer entrando Diciembre, incluso aplazarlos hasta los últimos días del año.
“No hay nada todavía para los diferentes puestos, aunque sí hay un equipo de gente que está colaborando y trabajando en la elaboración de proyectos, pero hasta ahorita no hay ninguna definición para los cargos de relevancia”, diría la ex priísta.
Recalcó, una vez más que lejos de que sean militantes de Acción Nacional o del Revolucionario Institucional, serán ciudadanos, sin duda, los que trabajarán por Tampico.
“Tendríamos los nombres para Diciembre o el día primero de Enero, aunque sabemos que algunos nombramientos deben de pasar por cabildo para su aprobación, y en este sentido debemos ser respetuosos”, sostuvo.
Peraza Guerra, descartó que esté sufriendo presiones del PAN y PRI, por colocar a sus respectivos militantes en puestos considerados cómo claves, sin embargo dejó en claro “Que yo hice un compromiso de apoyar a la gente que estuvo conmigo en la campaña, no lo olvido y lo voy a cumplir, creo que es justo, con la salvedad de que aquellos que vienen a ocupar un puesto es porque van a trabajar y devengar el sueldo que recibirán”, precisó.