Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparecencia de Carmen Lilia

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Tampico

Peraza:Continúa guardando nombres de colaboradores

J. Raúl MARTINEZ

7 de noviembre, 2010

Cuatro meses han transcurrido después de aquel 4 de Julio, y a estas alturas la alcaldesa electa Magdalena Peraza Guerra, continúa guardando celosamente los nombres de quienes le acompañarán en el gobierno municipal 2011-2013, pese a los rumores de que algunos regidores de la actual trienio, ex candidatos, y ex colaboradores en los gobiernos de Diego Alonso Hinojosa y Arturo Elizondo, podrían ocupar sitios privilegiados a partir del primero de Enero.

Y es que en la más reciente entrevista concedida a los medios locales, Peraza Guerra aun tiene adoptada la postura de que los futuros funcionarios se darían a conocer entrando Diciembre, incluso aplazarlos hasta los últimos días del año.

“No hay nada todavía para los diferentes puestos, aunque sí hay un equipo de gente que está colaborando y trabajando en la elaboración de proyectos, pero hasta ahorita no hay ninguna definición para los cargos de relevancia”, diría la ex priísta.

Recalcó, una vez más que lejos de que sean militantes de Acción Nacional o del Revolucionario Institucional, serán ciudadanos, sin duda, los que trabajarán por Tampico.

“Tendríamos los nombres para Diciembre o el día primero de Enero, aunque sabemos que algunos nombramientos deben de pasar por cabildo para su aprobación, y en este sentido debemos ser respetuosos”, sostuvo.

Peraza Guerra, descartó que esté sufriendo presiones del PAN y PRI, por colocar a sus respectivos militantes en puestos considerados cómo claves, sin embargo dejó en claro “Que yo hice un compromiso de apoyar a la gente que estuvo conmigo en la campaña, no lo olvido y lo voy a cumplir, creo que es justo, con la salvedad de que aquellos que vienen a ocupar un puesto es porque van a trabajar y devengar el sueldo que recibirán”, precisó.

 

 

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Non grata para quién?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro