Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
6 de noviembre, 2010
Para diciembre estará funcionando la biblioteca que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) prepara con ayuda de la militancia, ya que son estos quienes han donado libros para llevar el proyecto a cabo.
El presidente de PRI en Matamoros, Mario Tapia Fernández, manifestó que es un proyecto que tenían en puerta desde hace meses atrás, por lo cual se pusieron a trabajar ello, pero recalca que es por la ayuda de las personas que se ha logrado juntar libros.
Argumentó que dicha biblioteca se instalará en las oficina del mismo partido, en la 14 y Diagonal, con el objetivo de que se reconozca que es un beneficio de priístas para con la población matamorense.
“Hemos tenido muy buena respuesta con la donación de libros, por lo que creo que ya en diciembre la biblioteca esté funcionando, esto ha sido gracias a la militancia, nos han dado libros de todos los temas, esta estará a disposición de todo el público”, dijo Tapia Fernández.
Destacó que entre las secciones de temas que habrán de recopilarse, existirá una sección dedicada al PRI, con la que se pueda dar a conocer la historia cronológicamente detallada del partido en Matamoros y Tamaulipas.
Exhortó a la población a donar los libros a esta organización, ya que aunque se ha recibido bastante apoyo, sigue siendo necesario mayor material con diferentes temas de interés, por lo que se espera que en un mes más ya se cuente con una recopilación completa para dar el servicio de biblioteca.