Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
2 de noviembre, 2010
Al sostener que el PAN tamaulipeco requiere de una total unidad y del respeto a sus estatutos para poder avanzar política y electoralmente, el ex dirigente municipal en Tampico, Sergio Meza López, admitió, que en ocasiones, esto ha llevado a que el panismo vaya a la baja y que propicie un total descontento de la militancia en varios municipios.
Dijo, que si bien, el convertir a delegación municipal varios municipios como Tampico, Victoria y Reynosa, no significa un retroceso, reiteró que no era necesario tomar una decisión tan “drástica”.
“Pero no quiere decir que exista un retroceso, sino más bien poner las cartas sobre la mesa, a veces las condiciones del momento impiden procesos democráticos internos y si hay algo que lo impide(como algún comité) pues a veces es necesario que sea una conversión”, sostuvo.
Sin embargo, Meza López, señaló que el dirigente estatal, Francisco Javier Garza de Coss, no ha logrado tener la confianza de algunos grupos internos, incluso incumpliendo los estatutos del partido.
“En su tiempo no ha habido procesos internos para designar candidatos, y por lo tanto y desde mi punto de vista está reprobado”, expuso categóricamente.