Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
31 de octubre, 2010
El pago del predial ha generado hasta el momento 4 millones 150 mil pesos exactamente para recaudación de la Administración Municipal, esto debido a que la gente aprovechas los descuentos que se ofrecen.
El director del departamento de Ingresos del Municipio, Federico Zolezzi Treviño expuso que, sobre todo ha sido la respuesta de la ciudadanía por lo que se ha podido generar este monto al momento.
Indicó que por ejemplo este mes de octubre se otorgó al público un 100 por ciento en reducción de recargos por falta de pago del predial, por lo que de manera inmediata las largas filas se hicieron en presidencia.
“Gracias a la gente hemos tenido muy buena respuesta, la población está aprovechando para regularizar su situación, ya que si tenían adeudo y aun más con recargos, pues aprovecharon esta situación que se presenta”, dijo Zolezzi Treviño
Señaló que todavía la recaudación continuará lo que resta del año, así como los descuentos en los recargos también, sin embargo conforme mes a mes, este se irá haciendo menos, por ejemplo en el mes de noviembre será de 75 pro ciento solamente.
El director del departamento de Ingresos del Municipio ante la demanda de las personas que van a pagar, por este sábado abrirá las puertas desde las 9:00 horas, con la particularidad que cerrarán cajas hasta que salga la última persona en fila.