Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
28 de octubre, 2010
Como si fuera un llamado a Egidio Torre Cantú, gobernador electo de Tamaulipas, Erick Silva Santos, alcalde de Matamoros, rindió un informe previo en la plaza principal, donde aseguró que seguirá trabajando por su gente.
Ante una plaza principal llena, con una extrema seguridad donde incluyeron los francotiradores del Ejército, Silva Santos dijo que desde cualquier trinchera su aspiración es seguir sirviendo a su pueblo, a los que menos tienen.
“Un gobernante sabe que no habrá medalla, pero si la gratitud que lleva en el corazón cada uno de ustedes, me resta dos meses para seguir trabajando por Matamoros, pero me queda toda una vida, para seguir sirviendo a mi gente, yo por mi parte seguiré el camino que he seguido toda mi vida, seguiré creyendo en una política social responsable que eleve la calidad de vida de los que menos tienen”, expresó.
Silva Santos habló de sus aspiraciones y reto, donde incluyó mejor seguridad, educación, así como un programa social para ayudar a los que menos tienen, la cual seguirá pensando y haciendo desde cualquier trinchera.
“Aspiramos a un México con menos desigualdad social, aspiramos a un México con la lucha contra la pobreza y la marginación”, indicó.
Durante su discurso, el alcalde exhortó a los presentes a seguir apoyando a los próximos gobernantes para que a Matamoros le vaya mejor, pero sobre todo en los programas de las clases sociales, que son quien las lo necesita.
Además los convocó a trabajar unidos con pasión y entrega, por lo que aclaró que Matamoros no es rehén de sus problemas, por lo que es el momento de salir adelante todos unidos con los próximos gobernantes.
“Matamoros no es rehén de sus problemas, ni es parte del retroceso, Matamoros tiene rumbo y sentido, Matamoros están sentenciado a la grandeza, Matamoros tiene vocación para el progreso, Matamoros es la fuerza que impulsa Tamaulipas”, expresó Silva Santos.
Ante el alcalde hizo un resume de las contingencia se pasaron por espacio de cinco años, donde incluye cinco huracanes la crisis económica, la creciente del río Bravo, así como la epidemia de la influenza, donde todo salieron adelante.
Silva Santos agradeció al cabildo así como a sus colaboradores de haber trabajando durante estos 3 años, pero además los exhortó a seguir trabajando como el primer día hasta los últimos minutos del 31 de diciembre.