Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Otra caravana de paisanos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

La última y nos vamos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

AJUSTES

Arnoldo García

Tampico

Pide IP mayor compromiso de diálogo a electos

J. Raúl MARTINEZ

1 de noviembre, 2010

El presidente de la Asociación de Industriales del Sur de Tamaulipas (AISTAC) Luis Aperti Llovett, pidió a los próximos gobiernos entrantes, a tener un compromiso mayor en dialogo, que permita generar empleos y lograr un crecimiento en inversión privada, ya que esto dará un mejor empuje a la zona sur, en todos los sentidos.

El empresario, sostuvo que el dialogo abierto de los futuros alcaldes sureños y del gobernador electo con el sector, será ponderante para sacar acuerdos que permita impulsar a la iniciativa privada.

Aperti Llovett, resaltó que el factor dialogo con los trienios que están por concluir, siempre estuvo en la mesa de los acuerdos.

“Afortunadamente siempre tuvimos respuesta de los dos entes de gobierno actuales, y la petición sería continuarlo y ampliarlo”, recalcó.

En otro tema y sobre la tan sobada reforma fiscal, Aperti Llovett, invitó a los legisladores federales a que continúen considerando dicho punto, ya que resta mucha competitividad al país.

Resaltó, que todas las reformas son vitales para México, tales como la laboral, política y energética, aunque apuntó que los niveles de crecimiento no son muy halagadores para los primeros meses del 2011 por la recuperación lenta que tiene Estados Unidos, de ahí la necesidad de seguir exportando una diversidad de productos que mantengan el ritmo de crecimiento paulatino. 

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
José Ángel Solorio

Las estirpes reynosenses

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Las preocupantes remesas

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

EL GENERAL AVESTRUZ

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro