Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
30 de octubre, 2010
El Partido Verde Ecologista de México y la Fundación Down, llevaron a cabo el inicio de la colecta de los teléfonos celulares que son inservibles, para que sean comercializados a una empresa nacional y se pueden obtener recursos.
Humberto Rangel Vallejo, presidente del Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México, informó que la recolección de celulares inservibles, podrá ayudar de mucho a la fundación, ya que se tomará como un donativo.
“Estamos pidiendo a la población en general para que haga su donativo, que nos dé ese teléfono celular que no sirve, con ello estarán colaborando para que se siga dando este servicio en la escuela de la Fundación Down y ya henos iniciado”, dijo el presidente del partido.
Rangel Vallejo explicó que se tendrán centro de acopio en la misma escuela, así como en las empresas Vallejo Celulares, además de las instalaciones del Partido Verde para recibirlos.
Agregó que el objetivo es reunir más de 20 mil pesos, mismos que serán donados en su totalidad a la escuela, con el propósito que se siga trabajando como se viene realizando con los estudiantes que tienen este síndrome.
“Aquí lo más importante no es quien está organizando esta colecta, lo importante es la ayuda que se les va a dar a esta institución que como sabemos es muy importantes para las personas que tienen hijos con este síndrome, pero todavía más con los que acuden a esta rehabilitación”, expresó.
La recolección concluirá en el 26 de noviembre, que será cuando se haga el recuento de los teléfonos celulares y serán enviados a la Ciudad de México, para que sean pagados por la empresa privada, para que a su vez sean donados a la fundación.