Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
20 de octubre, 2010
El ex Gobernador del estado de Guerrero, Rubén Figueroa Alcocer, dijo que las discusiones que se han dado, en el terreno político, a nivel nacional entre actores conocidos (López Obrador, Calderón, Peña y otros) no llevan a un fin específico positivo o de beneficio para los mexicanos, empero sí deja ver la pugna fuerte que se acerca en pos de la presidencia de la República, para el 2012.
Al arribar al aeropuerto internacional de esta ciudad, el mandatario, sostuvo que “Son reacciones o problemas naturales que se deben al acercamiento de las elecciones presidenciales, pues es uno de los aspectos que será fundamental a partir del año próximo, pues hay que recordar que en el estado de México habrá elecciones”, dijo.
Señaló, que desafortunadamente, los actores políticos que aspiran a gobernar determinada entidad o en su defecto al país, ya han empezado a enredarse en dimes y diretes.
“Eso es todo, y por supuesto que este tipo de discusiones que se llevan a nivel nacional no abonan en nada y sólo desvían la atención, por momentos, de los verdaderos problemas de esta nación”, recalcó.
Indicó, que las balconeadas y las declaraciones estruendosas sólo provocan la pérdida de tiempo de algunos “Y en cambio, algunos funcionarios mejor se deberían de dedicar más a su trabajo que a promocionarse políticamente, ahorita hay problemas importantes en que poner más atención, como la inseguridad, la falta de espacios laborales y otros, que estar anticipando los eventos político-electorales”, dijo por último.