Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
15 de octubre, 2010
Al considerar que el PRI realizó la peor campaña de su vida, en pos de la presidencia municipal de Tampico donde cayó Miguel Manzur Nader, el edil Eusebio Martínez Olguín, subrayó que luego de la invitación de Magdalena Peraza para colaborar en el próximo trienio “Analizaré seriamente si me cambio o no de partido” pues “Duele que no nos tomen en cuenta en nuestro partido”.
Y es que luego de que a 'Chevo' se apersonó en la comida de la unión, el sábado pasado, donde un grupo de panistas cerró filas en torno a la futura gestión municipal de Peraza, el edil priísta, expresó que su partido planteó una pésima campaña, lo que derivó la desastrosa derrota de Manzur Nader.
Incluso, Martínez Olguín, dejó ver que nunca ha militado en Acción Nacional, pese a que en la administración de Arturo Elizondo trabajó muy cerca gestionando acciones para su colonia.
El presidente del Consejo Vecinal de la Morelos (Isla Encantada) señaló muy “tibiamente” que seguirá en el ex invencible hasta que concluya su labor como concejal.
“Y después de ahí, no sé si me cambiaré de partido o no”, acotó.
Y añadió:
“Duele que no nos tomen en cuenta en el PRI, que no valoren nuestro trabajo, de ahí que ya esté pensando mi futuro partidista”, dijo finalmente.