Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparecencia de Carmen Lilia

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Tampico

Quien quiera ingresar al PAN, bienvenido; quien quiera salir... la puerta está abierta: De Coss

J. Raúl MARTINEZ

11 de octubre, 2010

El dirigente estatal de Acción Nacional, Javier Garza de Coss, destacó que el estado de indefensión se apoderó del otrora comité municipal del PAN, y ante ello (una de las causas) se tuvo la necesidad de degradarlo a delegación “pues ya no había personalidad para tomar acuerdos”.

El presidente del organismo estatal, salió al paso de las críticas que se han dado en torno al cambio generado en esta ciudad y de algunos panistas cómo Luis Alonso Mejía, quien lo tildó de quererse vengar de algunos grupos internos en Tampico.

Garza de Coss, recordó que uno de los pendientes que se tenían aquí, antes de la elección pasada, era el de “meter orden” en el panismo porteño y apuntó que la decisión “Beneficiará a todos, pues más adelante ya podrán llevar asambleas, en esto vamos a poner especial énfasis con el nuevo delegado y volver a poner a Tampico en el lugar que le corresponde”, expuso

Recordó, que por momentos, en el PAN hubo “vacío de poder” al renunciar la dirigente y el secretario y ante ello “Los acuerdos posteriores ya no tenían validez, y por eso tuvimos que poner orden porque en las asambleas es donde se pueden hacer cambio en las dirigencias, a parte que la pasada gestión ya estaba vencida y ya estábamos siendo incongruentes”, resaltó

De Coss, apuntó que nadie es dueño del instituto político y en ese sentido, subrayó que todo aquel que pretenda ingresar será bienvenido “Y quien quiera salir, igual está abierto”, además de añadir que las críticas en su contra, se debe a la grilla originada desde que llegó a la titularidad.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Non grata para quién?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro