Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
4 de septiembre, 2010
Freddy Quintero Barena, quien estará en el próximo Cabildo representando al Partido Verde Ecologista de México, aseguró que en la próxima administración estará dedicado a ayudar a las personas que así lo necesiten, porque esa es la función de un regidor.
El futuro regidor explicó que será respetuoso de lo que digan sus compañeros del Cabildo, sobre todo lo que declaró David Morales Vélez, de PRD, quien indicó que no será pandillero, por lo que tendrán que analizar las propuestas que hagan.
“Yo respeto lo que digan los compañeros, cada quien tiene su punto de vista, por eso es que le digo que yo voy a tratar de gestionar y ayudar las necesidades de la gente, porque es la función que tenemos como regidores a la cual nos vamos a comprometer”, expresó.
¿Entonces usted va a ser pandillero?, le preguntó el reportero.
“Te repito, yo me voy a dedicar a lo que la gente necesita, a las gestiones que se deben hacer para la ayuda de la gente, que pare eso vamos a estar, pero vamos claro a analizar las propuestas que nos lleguen durante la administración”, explicó.
Quintero Barena dijo que solo están esperando la toma de protesta y el 1 de enero del 2011, para iniciar los trabajos en la administración, representando al Partido Verde, quien por primera vez tendrá representación, gracias a la alianza que se realizó.
El próximo regidor indicó que es hombre de trabajo, por lo que lo ha demostrado en los diferentes cargos que ha ocupado en otras administraciones, como ser administrador de la playa Bagdad, así como director de Concertación Social.
“Yo soy hombre de trabajo, ustedes me han visto trabajar como director de Concertación Social, que fue el último cargo que tuve, pero también con administrador de la playa Bagdad y si hay algo que me tengan que reclamar en cuanto a mi función pública, lo pueden hacer”, expresó.
Agregó que pese a que llegó por medio de una alianza, tendrá el compromiso de analizar las propuestas que lleguen al cabildo y podrían hacer señalamientos en caso de que algo no ande bien, sobre todo en las comisiones donde se vaya a desempeñar.