Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
31 de agosto, 2010
La actual administración municipal no dejará ninguna deuda, por eso es que se han realizado varios recortes en los diferentes departamentos, con el propósito de tener un ahorro y no se quede nada sin liquidar aseguró el alcalde, Erick Silva Santos.
El alcalde agregó que los recortes que han venido realizando, obedecen a que se tiene que quedar todo liquidado, para que la próxima administración no tenga ningún problema, por eso es que han hecho los recortes y no han solicitado ningún crédito.
“Mi administración no dejará ninguna deuda, obviamente hemos hecho algunos ajustes, que teníamos que hacerlos, pero que esto nos va ayudar para no dejar deudas, de hecho no hemos pedido ningún préstamo para no dejar al municipio con ninguna deuda”, indicó.
Silva Santos expresó que es muy importante que no se dejen deudas en la administración ya que él así recibió el municipio, por lo que espera dejarlo sin deudas, por eso es que han llevado a cabo los ajustes en las diferentes direcciones.
El alcalde aseguró que dentro de los ajustes que han venido realizando, no se contempla la obra social, por lo que se seguirá con algunos proyectos, como es el caso de la ampliación de la calle División del Norte, que vendrá a ayudar al tráfico que se presenta en la avenida Lauro Villar.
“Pero dentro de los ajustes que hemos hecho, obviamente no está contemplado los recortes a la obra social, por eso es que tenemos 40 millones de pesos que fueron autorizado por el Gobierno del Estado y el Municipio, para terminar la avenida División de Norte que estaba contemplada desde el año pasado”, indicó.
Silva Santos señaló que como esta obra, existen varias donde el recurso está etiquetado, por lo que no se van a detener y se concluirán en la presenta administración, como parte de los compromisos que hizo ante la población.