Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparecencia de Carmen Lilia

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Matamoros

Tiene 'Poncho' la palabra en proceso de transición, no es tema del PRI: Mario Tapia

Juan José RAMIREZ

26 de agosto, 2010

Una vez concluido el proceso electoral y que se diera el triunfo de la alianza “Todos Matamoros”, será el equipo de Alfonso Sánchez Garza, quien inicie el diálogo para la transición de la próxima administración municipal.

Mario Tapia Fernández, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, informó que será el equipo de Alfonso Sánchez, quien lleve a cabo las reuniones, así como conforme el equipo de transición para la próxima administración.

“En ese sentido de la transición, eso lo va a llevar a cabo el equipo de Alfonso Sánchez Garza, el alcalde electo, es quien va decidir quién conformará esa comisión y cuando van a iniciar las reuniones con los salientes”, expresó el dirigente.

Tapia Fernández indicó que sería en los próximos meses cuando se inicie esas reuniones, donde el PRI no tiene participación, ya que Alfonso Sánchez, es el presidente electo de todos los matamorenses y no de la gente de un solo partido.

“Tenemos que ver esta situación con mucho cuidado, porque Alfonso Sánchez es el presidente electo de todo los matamorenses, no de un partido político, es por eso que será su equipo quien conforme a las personas que van a realizar la transición”, señaló.

En cuanto a que ya se validó la elección, el dirigente del comité municipal del PRI dijo que eran muy pocas las casillas que estaban impugnadas, por lo que no era posible que se le cayera la elección.

Tapia Fernández señaló que por ello, le dieron prácticamente vuelta a la hoja, por lo que ya están trabajando en las colonias, porque es un partido que no está lejano de la gente, los 365 días del año.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Non grata para quién?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro