Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
21 de agosto, 2010
Una campaña oftalmológica con mucho éxito fue la que realizaron integrantes del Club de Leones Rio Bravo La Sauteña y el Instituto de la Mujer beneficiando a más de 300 personas en su mayoría mujeres con exámenes de la vista y lentes, todo sin ningún costo.
Todo el equipo del Club de Leones, encabezado por su presidente Lauro Millán Castro y su esposa Noelia Cantú de Millán, trabajó desde muy temprana hora para atender a gran cantidad de personas, en su mayoría de la tercera edad que acudieron a las instalaciones de la Universidad del Noreste de México.
“Nuestro lema es servir, y aquí estamos apoyando al Instituto de la Mujer que encabeza nuestra amiga Marisela Escamilla, trayendo los exámenes y lentes para el que lo necesite”, dijo Noelia Cantú.
Señaló que le daba mucho gusto que haya acudido mucha gente de colonias, gente que tiene muchas necesidades y que por su condición precaria, no tienen para exámenes de la vista y mucho menos para lentes graduados.
Dijo Noelia Cantú de Millán que se ha conformado un gran equipo con el apoyo solidario de la ex presidenta Elida Marín de Corte, su esposo, e hijos y gente que dentro del Club de Leones Rio Bravo La Sauteña, solo tiene el objetivo de servir.
Abundó en la información en el sentido de que en la contingencia ocasionada por el desbordamiento del río Bravo, van dos veces por semana a entregar despensas, ropa y medicinas a todas las familias afectadas en la región de Nuevo Progreso.
Comentó que dicha actividad, tenía todo el respaldo tanto del alcalde Roberto Benet Ramos como de su esposa Mayra Melhem de Benet, quienes estuvieron presentes y atendieron a las familias.
Noelia, agradeció a los miembros del Banco de Alimentos de Reynosa y a personas y empresas que apoyan al Club de Leones para que este a su vez lleve el beneficio para los que menos tienen.
“Ojala que Dios nos conceda más vida para dar más para nuestra gente”, concluyó la señora Noelia Cantú de Millán.