Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
6 de enero, 2016
Teniendo como invitados especiales a familias riobravenses -en su mayoría Adultos Mayores y Personas Especiales- asi como gran cantidad de niños de las colonias populares, la señora Noelia Cantu de Millan y el Club de Leones La Sauteña, ofreció convivio, Rosca de Reyes, regalos personalizados, mucha alegría, bendiciones y buenos deseos por el año que comienza.
Acompañaron a la señora Noelia Cantu, apoyando este mega festejo, asi como atendieron a las familias, todas de escasos recursos, el diputado federal Edgar Melhem Salinas asi como la directiva del Club de Leones encabezada por el Lic. Luis Rodrigo Corte Marin y la Lic. Elida Marin de Corte, socia fundadora de la institución.
“Hoy nos da mucho gusto compartir lo mucho que Dios nos ha dado con estas familias de nuestro municipio, bendito sea Dios que tenemos aquí todas estas familias a quienes les damos nuestro cariño y agradecemos a Dios también por la oportunidad de seguir sirviéndoles”, dijo emocionada la señora Noelia Cantu de Millan.
“Con mucho amor hacemos esto y de corazón servimos a todas las familias donde haya una necesidad, es la misión que Dios nos pone en esta tierra de servir a nuestros semejantes”, dijo en otra parte de su mensaje la Sra. Noelia.
Al Centro Social Millan arribaron las personas que han sido beneficiadas con sillas de ruedas, andadores, bastones, apoyos economicos o han sido beneficiados en Jornadas Oftalmologicas que el Club de Leones ha realizado, igualmente quienes reciben despensas semanalmente y quienes nunca son objeto de ningún festejo, esos fueron los invitados especiales.
Por su parte, y antes de compartir los alimentos, el legislador federal Edgar Melhem Salinas agradeció la distinción de haber sido invitado a participar en este mega festejo, asi como expreso sus felicitaciones y reconocimiento a la señora Noelia Cantu y al Club de Leones por estar siempre preocupados por ayudar, apoyar en el bienestar de las familias que menos tienen.
“Yo quiero felicitar y reconocer el espíritu altruista que siempre ha caracterizado a Noelia y a ese gran equipo del Club de Leones Rio Bravo La Sauteña, son digno ejemplo en Tamaulipas”, dijo el legislador.
Luego, después de la bendición de los alimentos a cargo del Pastor Carlos Salomon tanto la señora Noelia, Edgar Melhem, Don Zacarias, Elida y Luis Rodrigo Corte sirvieron ellos mismos los alimentos en cada mesa de los invitados especiales. Adeams entregaron especiales a cada uno de ellos.
Los niños también tuvieron su show de payasos, rosca de reyes, dulces, regalos y mucha alegría en esta convivencia que se prolongo por varias horas.