Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Huele a chivo expiatorio

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Que todo México se entere

José Inés Figueroa

Max Avila

Ajuste de cuentas

Max Avila

Arnoldo García

Mas Presidenta

Arnoldo García

La Ruta de Egidio

Lanza gobierno de ETC nuevo programa 'Cierre 2015' en apoyo de pagos fiscales 2015

REDACCIÓN

1 de diciembre, 2015

El Gobernador Egidio Torre Cantú aprobó la aplicación del programa Estatal Cierre 2015 que busca brindar facilidades a los contribuyentes del Estado en sus obligaciones fiscales durante todo diciembre del presente año.

Durante el programa Estatal Cierre 2015, que comprenderá desde el primero de diciembre y hasta el día 31 del mismo mes, se aplicará el 100 por ciento de descuento en multas y recargos al Impuesto Sobre Remuneraciones al Trabajo Personal Subordinado, al Impuesto sobre Honorarios, Impuesto Local sobre Tenencia o Uso de Vehículos, Derechos Estatales por Servicios para el Control Vehicular y los Impuestos sobre Actos y Operaciones Civiles.

Todos estos rubros podrán ser cubiertos y liquidados durante los 31 días de la implementación del programa, quedando libres de multas y recargos siempre que cuenten con el requisito de Licencia de Conducir vigente para las personas físicas así como a los representantes legales de las personas morales; en el caso de convenios en parcialidades celebrados con anterioridad a la entrada del programa, se salde el adeudo antes del 31 de diciembre.

La Secretaría de Finanzas responsable de la ejecución de este programa, habrá de estar pendiente de los casos que requieran atención especial vía telefónica en el número 01 800 710 65 84 o directamente en cada una de las Oficinas Fiscales en todo el Estado, mismas que estarán listas y atentas para recibir a los contribuyentes, en el horario normal durante todo diciembre.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Llegó la desguachicolización

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Muchos frentes abiertos

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro