Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

La hora de la verdad

José Inés Figueroa

Arnoldo García

¿Ley Mordaza?

Arnoldo García

La Ruta de Egidio

Promueve gobierno de ETC, en Nuevo Laredo, Jornadas de Prevención-Riesgos Laborales

REDACCIÓN

24 de octubre, 2015

La Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos invita a  empresas, sindicatos e instituciones educativas  para que asistan este  próximo jueves, 29 de octubre, a las jornadas de Prevención de Riesgos Laborales que se llevarán a cabo en Nuevo Laredo.

“El Gobernador Egidio Torre Cantú ha centrado sus esfuerzos en hacer de Tamaulipas un estado competitivo y eficiente a través de la prevención de accidentes laborales”, expresó Rolando Guevara González, Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos.

Se presentara la conferencia denominada Cómo lograr lo que me propongo, impartida por el conferencista César  Orozco Rodríguez,  y se hará una breve exposición de Condiciones de Seguridad y Salud en el Trabajo. El programa de conferencias y talleres tendrá lugar en el Centro Cívico Municipal de esa localidad, ubicado en Héroe de Nacataz y Reynosa, zona centro, que abrirá sus puertas a partir de las 8:30 horas.

Las Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales estarán dirigidas a representantes patronales y sindicales pertenecientes a los sectores industrial, comercial y de servicios, así como a instituciones educativas.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Narrativa, logo y eslogan

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro