Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
11 de febrero, 2015
El director de tránsito y vialidad, en Tampico, Enrique José Pavón Enciso, reveló que ya son 4 elementos viales los que han sido arrestados, de 24 a 48 horas, por insubordinación y desacato a órdenes de sus superiores, luego de haber iniciado un programa interno que tiene como finalidad “meter en cintura” a aquellos efectivos viales que aún no comulgan con las políticas de la corporación.
El ex militar precisó que este tipo de acciones van enfocadas hacía aquel personal que está reticente a cumplir especificaciones u órdenes de jefes inmediatos, ya que el único fin es lograr tener una corporación vial que brinde un servicio eficaz hacía la población.
Remarcó que estos primeros 4 castigados han tenido que permanecer en las instalaciones, de 24 a 48 horas, por desacato a indicaciones, impuntualidad, portar el uniforme incompleto o responder indebidamente a sus subalternos.
“Este tipo de castigos son arrestos de 24 a 48 horas, en las instalaciones, no saldrán de cuartel”, remarcó
Pavón, advirtió que en cualquier centro de trabajo existe la rebeldía, empero en la corporación vial ya se toman medidas para erradicar este vicio.
“Siempre habrá gente rebelde o conflictos internos, siempre hay envidias, pero tratamos de que sean esporádicos y no afecten la labor que damos a la población”, dijo
Finalmente, el funcionario vial recordó que luego de la depuración realizada por el gobierno federal y estatal actualmente cuenta con 81 elementos a su mando, mismos que resultan insuficientes, y por tal motivo pidió la incorporación de 20 efectivos para otorgar un mejor servicio a la población.