Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Buscan reducir los accidentes

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Max Avila

Las armas del alba

Max Avila

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Tampico

Conclusión de Av. Monterrey, vital en zona coburnada: PRI

J. Raúl MARTINEZ

8 de febrero, 2015

La pavimentación total de la avenida Monterrey, que comunica a los tres municipios de la zona sur, será de vital importancia pues una vez rehabilitada al cien por ciento servirá de pivote para el desfogue vehicular en el área metropolitana.

Rufina García Reyes (regidora por el PRI) manifestó la importancia de que uno de los compromisos del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, para la zona sur quede listo lo antes posible, pues además, dijo, se genera un enorme caos por las obras que ahí se realizan.

Detalló que por años esta importante vía de comunicación ha recibido una severa carga vehicular motivando que en los recientes años se encontrara en pésimas condiciones, pese a los esfuerzos de anteriores trienios en rehabilitarla por tramos.

“Esta vialidad ha sido muy importante para las colonias del norte, y para la zona sur, hoy vemos que está a punto de ser rehabilitada totalmente, sólo esperamos que ya quede terminada para poder disfrutar de sus beneficios”.

García, expresó que en el rescate integral de la avenida monterrey se utilizan recursos federales y estatales importantes, donde el gobierno federal ha puesto especial énfasis en su conclusión.

 

 

 

 

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Tío Richie, ¿Trump o Perot?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro