Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
29 de enero, 2015
Al participar como invitado especial a la Toma de Protesta del Consejo Politico Municipal del PRI, Edgar Melhem Salinas, pidió la firma de los consejeros para que al cubrir ese requisito que marca la convocatoria, poder ser el abanderado del PRI a la diputación federal por el III Distrito Electoral.
“Quiero ser su voz, quiero hablar por ustedes, ser su aliado, tocar puertas, gestionar recursos para los municipios de mi distrito, hacer todo lo que mas pueda por todos ustedes”, dijo Melhem
Explico que acepto la invitacion del partido para ser el candidato pues en platicas con los agricultores de Rio Bravo, conoce que estan pasando situaciones dificiles porque hay pagos de la comercializacion que no se les ha dado , el Procampo se redujo por las reglas de operacion, en suma no hay quien hable por la gente del campo, no hay quien toque puertas, no hay quien gestione recursos para los municipios.
"Es muy diferente cuando en el Congreso hay gente conocida para tocar puertas y alzar la voz en la Cd. de Mexico, por eso hoy les pido su firma como consejeros para poder ser aliado de ustedes en la Camara Baja".
Presidieron la reunion la Lic. Margarita Garcia Martinez, Presidenta del CDM del PRI el Ing. Alfredo Cantu Cuellar, secretario general, el delegado Lic. Indalecio Garza Hernandez, el alcalde Rogelio Villaseñor Sanchez, el Lic. Edgar Melhem Salinas, precandidato a la diputacion federal por el III Distrito Electoral, ademas del Profr. Arturo Chavez Martinez, secretario tecnico del Consejo.
Asistieron al evento los representantes de sectores y organizaciones, lideres de colonias, asi como los ex presidentes municipales Roberto Benet Ramos, Juan de Dios Cavazos Cardenas y Jaime Sanchez Bravo.
Fue la Lic, Margarita Garcia Martinez, Presidenta quien dio la bienvenida.
"Este Consejo Politico es un instrumento que promueve la unidad y movimiento del partido ajeno a intereses de grupo o individuos, y es responsable de las decisiones, evaluaciones y planeaciones en los terminos que marcan nuestros estatutos internos. 2015 es un año en que debemos cerrar filas con el PRI un año para demostrar que la transformacion en Mexico ya esta encaminada, que Mexico no hubiera cambiado sin el valor de nosotros los priistas".
Fue el alcalde quien le tomo la protesta al Consejo Politico Municipal y luego en su mensaje dijo, "Reitero mi compromiso con mi partido, saludo con respeto y reconocimiento a mis amigos los ex Presidentes Municipales, todos saben que cuentan con mi respeto y admiracion, reitero mi compromiso con la estructura de mi partido, recordando que la fuerza de este partido es su gente, sus hombres y sus mujeres que buscan llevar el mensaje de que en el PRI hay los mejores cuadros y en esta ocasion con nuestro amigo y paisano Edgar Melhem, como precandidato, es un orgullo que como paisano pueda llevar la voz al Congreso y eso nos anima y nos fortalece".
En otra parte de su mensaje Edgar Melhem Salinas, tambien comento sobre los beneficios que el Presidente Peña Nieto ha otorgado al pais, como las tarjetas PAL sin Hambre, Empleo Temporal, Piesos Para Vivir Mejor, la ampliacion de la Carretera Reynosa-Rio Bravo, tambien hay que decir lo bueno no como esos spots que salen donde dicen que ahora estamos peor que antes.
Dijo que la experiencia que ya tiene como diputado lo ayudara para ser la voz que se necesita en el Congreso para defender a los habitantes de este distrito.
Edgar recibió el respaldo a sus aspiraciones de parte de los representantes de sectores y organizaciones, lideres de colonias, militantes y simpatizantes pristas que acudieron a la reunión y que llenaron al tope el salón Altre.