Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
29 de enero, 2015
Mercedes del Carmen Guillén Vicente, pre candidata del PRI a la diputación federal por el VIII Distrito, advirtió que primeramente hará su mejor esfuerzo por ganarse la simpatía de la militancia para después ser una digna representante de Tampico en la Cámara Baja.
Consiente de que se han generado dudas sobre sus posibilidades reales de ganar la contienda luego de su prolongada ausencia del territorio tamaulipeco (para cumplir su tarea como servidora pública federal) la ex funcionaria de la SEGOB remarcó que poco a poco cumple el principal requisito que le exige su instituto político, el cual es estar cerca de la militancia con la finalidad de convencerla de que su proyecto es viable. Dijo que después del convencimiento hacía la militancia estará lista para enfrentar la convención de delegados la cual está prevista se lleve a cabo el próximo 18 de Febrero donde todos los priístas del puerto avalarán la candidatura.
“Poco a poco voy cumpliendo con el apoyo de los sectores y organizaciones que integran el partido, estoy convencida de que voy hacer la parte que me corresponde internamente ante los casi 800 delegados”, expuso
Guillén Vicente, dijo estar preparada para dar su mejor esfuerzo por llegar a ser una digna candidata, para después ser una digna representante de los tampiqueños en la curul de la cámara baja.
“Sé qué cuento con todos los priístas, para después ganarme la confianza del electorado en los tiempos de campaña”, advirtió