Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
15 de enero, 2015
El dirigente nacional del Partido Político Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, expresó que ante la complacencia electoral de la ciudadanía, el PRI y PAN continúan siendo los “verdugos” de casi todos los mexicanos con el incremento de impuestos, los productos de primera necesidad y el otorgamiento de impunidad a las instituciones que procuran la justicia y seguridad.
En su visita a la zona sur donde encabezó la presentación de los precandidatos a la diputación federal por el 7 y 8 distrito, el dirigente del Partido Naranja expresó que desafortunadamente el grueso del electorado de México sigue sufragando a favor de las principales fuerzas políticas que, dijo, sólo han traído aumento a los impuestos, productos básicos e impunidad en las instituciones federales.
“La población sigue votando por sus verdugos y ante eso no podemos hacer nada, sólo nos resta esperar la elección, antes es una cuestión subjetiva esta valoración, sí quieren más de eso que le vamos hacer, el pueblo tiene los gobiernos que quiere”, recalcó
Delgado, precisó que los derechos ciudadanos son violentados y ellos mismos en época electoral le dan “paraguas” de impunidad a las policías, órganos de gobierno y procuración de justicia.
“No hay ventanas de oportunidad, el PRI y PAN se pelean por los espacios regionales, congresos, alcaldías, gubernaturas pero el congreso de la unión todo lo votan juntos, estos partidos políticos tienen el mismo modelo económico que frena al país y en cada elección plantean lo mismo”.
Detalló que Movimiento Ciudadano va por el triunfo en la segunda zona metropolitana más importante del país como Guadalajara donde, advirtió, lleva una diferencia de 20 puntos a favor de su más próximo contrincante político.
“Vamos a ganar los municipios de Zapopan, Atlacomulco, Acapulco, Puerto Vallarta, Huatulco”, abundó
De Tamaulipas señaló que son la tercera fuerza electoral y de manera paulatina aumentan su presencia electoral, pues puso como ejemplo la capital del estado donde su partido político estuvo a punto de alzarse con el triunfo en la pasada contienda local.