Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Buscan reducir los accidentes

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Max Avila

Las armas del alba

Max Avila

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Tampico

Si soy amiga de EPN, pero tengo carrera personal; siempre de resultados: Paloma

J. Raúl MARTINEZ

10 de enero, 2015

A dos días de haber cumplido con el protocolo interno que exige el PRI rumbo a la obtención de la candidatura a la diputación federal, Mercedes del Carmen Guillén Vicente, advirtió que en política no se pretende la unanimidad y bajo es tenor, dijo, buscará convencer a priístas y ciudadanía que es buena opción para representarlos en la cámara baja.

La ex subsecretaria de gobernación, dejó en claro ser amiga del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, sin embargo, recalcó, que se presentará ante la militancia y electorado porteño con una carrera profesional y trayectoria política.

“Y con resultados en los sitios donde he estado, nunca he perdido, vengo a ganar una elección, faltan 5 meses, denme la oportunidad de demostrar que soy una mujer de retos”, destacó

Detalló que en el tema político no pretende la unanimidad y ante la posibilidad de que algunos sectores no la vean con buenos “ojos”, puntualizó que.

“Apenas voy llegando, déjenme ir con la gente y convencerla, sé que a lo mejor algunos les parecerá (postulación) y a otros no, así es esta vida, pero no nada más en esto, en todo, yo haré mi trabajo y espero que con mi trayectoria y labor pueda convencerlos”, expuso

Guillén, precisó que para este reto, llega a Tampico a ganar “La elección, en este momento soy aspirante, en su momento seré precandidata y vamos a ver cómo camina”, dijo

De María Elena Figueroa Smith y Graciela Tovar Trejo, quienes aspiran lograr la candidatura a la diputación por el PAN, señaló que serán adversarias políticas y no enemigas.

“Yo no volteo a ver, yo peleo contra mí para ganarme la confianza de todos, todo el respeto para ellas, será una elección competida”, reiteró

La aspirante priísta prefirió no tocar el tema del subcomandante Marcos, hoy  comandante “Galeano”, con quien, supuestamente, tiene lazos familiares.

“Es un tema personal, que no voy a tocar”.

Finalmente, “Paloma” expuso que deja la subsecretaria de gobernación “caminando” y con todos los programas en marcha tales como repatriación digna, frontera sur por un mejor trato, acta de nacimiento donde quiera que te encuentres y buena relación con las iglesias.

 

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Tío Richie, ¿Trump o Perot?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro