Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Buscan reducir los accidentes

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Max Avila

Las armas del alba

Max Avila

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Tampico

'Grinch' tampiqueño a punto de ser detenido: Ley Fong

J. Raúl MARTINEZ

31 de diciembre, 2014

El Secretario del Ayuntamiento, Juan Carlos Ley  Fong, señaló que a poco más de 3 semanas de haber denunciado el robo de luces navideñas instaladas en los camellones de la Avenida Hidalgo y Universidad, está por detenerse al ciudadano que cayó en este delito.

El abogado de la comuna porteña explicó que las cámaras de video vigilancia y la denuncia de los mismos vecinos ante la Policía Estatal fueron factores fundamentales para dar con el paradero del “grinch” que robaba las luces navideñas.

“Ya está identificado y se espera que sea detenido por la Policía Estatal gracias a que fue detectado por las video cámaras y las mismas personas de las colonias quienes denunciaron que la persona pretendía venderles el producto robado”.

Ley, negó que esta serie de robos hayan sido perpetrados por una banda de delincuentes, pues fue solo una persona la que se aventuró a realizar estos atracos.

Remarcó que la implementación de este moderno esquema de vigilancia está dejando frutos importantes en el combate al flagelo social y añadió que la denuncia ciudadana es pieza importante para dar solución a muchas problemáticas sociales de esta índole.

 

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Tío Richie, ¿Trump o Perot?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro