Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Denuncia nacional contra Cabeza

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Que todo México se entere

José Inés Figueroa

Max Avila

Ajuste de cuentas

Max Avila

Arnoldo García

Mas Presidenta

Arnoldo García

Río Bravo

Fría recepción de panistas a García Guerrero; solo reúne 9

Nahúm RIVERA

3 de diciembre, 2014

Fría recepción dio la militancia panista de este municipio a uno de los tres aspirantes a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional luego de que este lunes inició de manera oficial el proceso interno que culminara con la elección el próximo 11 de enero.

Juan García Guerrero, arribo a las oficinas del PAN la noche del lunes en esta cabecera de distrito y de los 320 militantes del padrón azul, sólo lo recibieron 9 personas incluyendo a la Presidenta Leticia Moncada de la Cruz y el secretario general Rogelio Zapata Torres.

En este marco, el aspirante hizo un exhorto a la militancia para que se interesen más en los asuntos del partido y haya más participación.

A sus compañeros les prometió que si le dan el voto, encabezará una dirigencia itinerante que no tendrá como sede la capital del Estado sino que estará visitando continuamente las oficinas municipales y dialogando con la militancia.

Lamento, que en lo pasado algunos dirigentes de su partido, solo se la hayan pasado comiendo y cenando con el Gobernador en turno, dejando a un lado a la militancia.

Dijo llevarse muy bien con sus compañeros aspirantes al cargo estatal refiriéndose a Cesar Augusto Verastegui Ostos de Xicoténcatl y Agustín Chapa Torres de Nuevo Laredo, afirmando que después del 11 de enero visualiza un PAN muy fortalecido.

Más artículos de Nahúm RIVERA
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Llegó la desguachicolización

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Non grata para quién?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro