Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Buscan reducir los accidentes

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Max Avila

Las armas del alba

Max Avila

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Tampico

Inconformidad de tránsitos, tal vez; pero no hay queja formal: Contraloría

J. Raúl MARTINEZ

17 de septiembre, 2014

Luego de la inconformidad que mantienen un promedio de 60 elementos de tránsito de Tampico y que desde el pasado lunes buscan un aumento salarial, el contralor municipal, Javier Martínez Guillén, afirmó que pese a no ser la dependencia idónea para recibir tal petición, expresó no tener conocimiento de que exista formalmente dicha inquietud ante la administración municipal.

Sin embargo, el funcionario porteño resaltó que todo aquel funcionario que incumpla la ley, la dependencia a su cargo actuará en consecuencia y de manera coordinada con el área municipal especifica, pues se pretende que todos los servidores públicos trabajen sin ningún contratiempo.

Destacó que la contraloría no es promotora de quejas sino de acciones preventivas en lugar de correctivas con la finalidad de dar satisfacción a la población, y abundó que el paro de labores encabezado por dichos elementos deberá de llevarse correctamente ponderando la ley.

“Y todo aquel funcionario que incumpla la ley será sancionado, debemos actuar en consecuencia en caso de que exista una denuncia, pero en el caso que compete no sabemos lo que está pasando y por consiguiente no tenemos alguna queja en ese sentido”, explicó

Martínez Guillén dijo que existen los canales correspondientes para expresar alguna petición o inconformidad, de parte de los servidores públicos y abundó que el tema de los efectivos viales tendrá que ser valorado por las instancias correspondientes.

 

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El Tío Richie y su nuevo infierno

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Tío Richie, ¿Trump o Perot?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro