Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Buscan reducir los accidentes

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Max Avila

Las armas del alba

Max Avila

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Tampico

Encabeza Egidio Desfile Civico, junto a tampiqueños; casi 1 mil 500 participan

J. Raúl MARTINEZ

16 de septiembre, 2014

El Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú encabezó el desfile civíco-militar de la Independencia en Tampico, junto al alcalde, Gustavo Torres Salinas, en el que participaron 1450 personas, entre elementos de la Secretaría de Marina, Ejército Mexicano, Policía Militar, Gendarmería, Estatal Acreditable y Escuelas de la Localidad y Asociación de Charros.

En el marco del 204 Aniversario de la gesta heróica, el jefe del ejecutivo estuvo, primeramente, en el monumento a Miguel Hidalgo, que se encuentra a la entrada de la ciudad donde realizó una guardia de honor, no sin antes sostener una breve ceremonia en ese sitio en compañía de autoridades y del Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Ramiro Ramos Salinas.

Luego las autoridades se encaminaron rumbo al pórtico del Palacio Municipal en medio de una intermitente lluvia que al cabo de un par de horas terminó.

Ya instalados en el presidium, Torre Cantú observó en su totalidad el desfile, flanqueado por la primera autoridad de Tampico y el comandante de la primera zona naval, Arturo Castanón Zamacona.

El desfile inició a las 11 de la mañana y concluyo quince minutos antes del mediodia. Se pudo observar una gran cantidad de gente que se apostó a lo largo de las calles por donde caminaron los contingentes.

Además estuvieron, Armando Villanueva, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia; Pedro Gurrola Ramírez, comandante de la 8 zona militar y diputados locales.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El Tío Richie y su nuevo infierno

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Tío Richie, ¿Trump o Perot?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro