Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Buscan reducir los accidentes

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Max Avila

Las armas del alba

Max Avila

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Tampico

Fui perredista; ya no quiero saber de Partidos Políticos: Fernando Martínez

J. Raúl MARTINEZ

11 de septiembre, 2014

A 4 días de haber sido golpeado por el diputado local, del PRD, Jorge Váldez Vargas, durante los comicios internos desarrollados en Nuevo Laredo, Tamaulipas, Fernando Martínez Rodríguez, alías “La Mayra” señaló, en Tampico, que pedirá asilo político en Laredo, Texas, pues afirma tener miedo al legislador y que tras el hecho bochornoso ya no quiere saber nada de política.

 

El líder de colonos, quien dijo conocer a Váldez desde hace 15 años, afirmó que luego de la agresión continuará exigiendo el desafuero del diputado local y advirtió que en los próximos días encabezará una protesta en el Congreso del Estado para exigir que su denuncia penal tenga agilidad.

Sin mostrar el oficio de la supuesta demanda penal y en qué agencia del ministerio público la interpuso, el perredista “retirado” precisó que ese día no participaba directamente en el proceso interno del PRD,  pues sólo acompañaba a una amiga, cuando fue agredido por el congresista.

“Ando huyendo desde el domingo, tengo miedo…si trabajé con Jorge Váldez en su momento, pero ahora ya no quiero saber nada de partidos políticos, tengo 21 años de ser líder de colonos”, afirmó

“No ando viajando, solo huyo de Jorge Váldez, yo no le dije nada ese día, pero si le reclamaban (a Valdez) apoyos varias personas que en ese momento estaban votando”.

El agredido destacó que continuará realizando declaraciones en otros municipios antes de irse a refugiar al vecino país del norte.

 

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El Tío Richie y su nuevo infierno

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Tío Richie, ¿Trump o Perot?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro