Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
10 de septiembre, 2014
La coordinadora regional de la Coepris, Carmen Asomoza Bárcena, manifestó que están operando falsos verificadores pidiendo hasta 300 pesos a cargo de extender certificados de salud a comercios y otros giros, por lo que alertó al sector productivo no caer en esta anomalía.
La funcionaria estatal, dependiente de la Secretaría de Salud, expuso que si bien no han recibido quejas por esta situación, han tenido conocimiento de que estas personas han hecho de las suyas haciéndose pasar por falsos verificadores.
Precisó que el personal de la Coepris está acreditado y porta la indumentaria propia de la Secretaría por lo que hizo un llamado a los propietarios de comercios no dejarse engañar.
“Esta gente anda por toda la zona conurbada, nuestra labor es darlo a conocer a la gente para que no sean sorprendidos, a veces ofrecen paquetes y otros beneficios”, detalló
Asomoza, remarcó que la dependencia a su cargo realiza las revisiones especificas a los comercios de la zona sur con estricto apego a la ley y todo aquel procedimiento económico de parte del interesado se realiza en las oficinas.