Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
1 de septiembre, 2014
El Consejo Municipal de Protección Civil (CMPC) y la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Reynosa informan sobre el pronóstico del tiempo para estos días en los que se prevé hasta un 60 por ciento de potencial de lluvias intensas en las próximas 48 horas, por lo que se mantiene estrecha vigilancia.
El pronóstico a 24 a 96 horas para la entidad prevé de 0.1 a 25 milímetros para este martes, de 150 a 250 milímetros para el miércoles, de 50 a 75 para el jueves y de 0.1 a 25 para el viernes.
El pronóstico para este martes es de tormentas dispersas, un 60 por ciento de probabilidad de lluvias para el miércoles y de 50 por ciento para los días jueves y viernes.
Por lo anterior, las autoridades del CMPC están atentas para ayudar y salvaguardar a los ciudadanos, asimismo se solicita a los ciudadanos estar atentos a los boletines que emitan la dependencias oficiales.