Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Buscan reducir los accidentes

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Max Avila

Las armas del alba

Max Avila

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Tampico

Merece PAN 'castigo' ejemplar en las urnas; no ha sabido respetar a sus electores: PRD

J. Raúl MARTINEZ

25 de agosto, 2014

El diputado federal, del PRD, Luis Manuel Arias Pallares, señaló que el electorado deberá, en éste 2015, ser cuidadoso al momento de elegir a quienes los representarán en la próxima legislatura federal y con ello evitar que se vuelvan a presentar hechos bochornosos como los suscitados entre diputados del PAN, que pusieron por “los suelos” la imagen de esta figura política.

El legislador perteneciente a la cuarta circunscripción federal, puntualizó que los videos que han circulado en las redes sociales donde se observa claramente a sus homólogos en una fiesta con bailarinas es un claro ejemplo de que a Acción Nacional poco le importa lo que diga el pueblo que los eligió en las urnas.

Detalló que este hecho es una clara oportunidad para que la población “castigue” al PAN en las urnas de Junio del 2015 y elija a los candidatos que realmente se preocupen por atender las necesidades sociales.

“La gente lo tendrá que valorar, ni duda cabe…pero claro que existen legisladores que dedican su tiempo a trabajar y procurar leyes, pero también existen aquellos que no se apegan a sus principios y que son de doble moral”, recalcó

El congresista del Sol Azteca, manifestó que el PAN ya debió de otorgar una explicación honesta a los mexicanos de lo que pasó en Puerto Vallarta.

“Y otorgar una disculpa pública todos, es lo menos que pueden hacer, pero no, ellos son de un lado mochos y por el otro son capaces de eso y más”, acotó

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El Tío Richie y su nuevo infierno

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Tío Richie, ¿Trump o Perot?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro