Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Buscan reducir los accidentes

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Max Avila

Las armas del alba

Max Avila

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Tampico

Observatorio y Gendarmería, sera una fórmula eficaz en Seguridad: SVB

J. Raúl MARTINEZ

24 de agosto, 2014

El Presidente del CDM, del PRI, en Tampico, Sergio Villarreal Brictson, señaló que los avances en materia de seguridad son notorios en Tamaulipas y su zona metropolitana y añadió que el observatorio ciudadano, instalado  hace unos días en la región y la gendarmería nacional anunciada por la Federación, vendrán a reforzar la estrategia implementada en la entidad desde el pasado mes de Mayo.

Indicó que el Presidente de México, Enrique Peña Nieto ha demostrado que le interesa devolver la seguridad a Tamaulipas y otras entidades donde éste flagelo social, por momentos, ha derivado una crisis en prácticamente todos los sentidos.

Antes de encabezar un recorrido por los stands instalados en otra jornada asistencial realizada por el Instituto Político en un sector popular, el jerarca priísta, abundó que la sociedad ha ido desempeñando un papel importante en la estrategia de seguridad.

“donde no queda otra que apostarle todos a éste renglón, sociedad y gobierno para retomar la tranquilidad, quisiéramos ir a otra velocidad pero vamos dando pasos sólidos para recuperar la paz social”, señaló

Villarreal precisó que la estrategia de seguridad, el observatorio ciudadano para la zona metropolitana y la gendarmería nacional ayudarán en mucho a restablecer la tranquilidad y la recuperación de la actividad económica y fuentes laborales.

Finalmente y en otro orden de ideas, el dirigente local del PRI le entró a la fiebre del “IceBucketChallenge” y decidió donar despensas a un albergue infantil.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El Tío Richie y su nuevo infierno

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Tío Richie, ¿Trump o Perot?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro