Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Abre la UAT bachillerato virtual

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Reynosa

Reconocen reynosenses talento y labor musical de SEDENA-SEMAR

REDACCIÓN

19 de agosto, 2014

Las organizaciones musicales de las Fuerzas Armadas de México fueron reconocidas en Reynosa por su participación, aportación y engrandecimiento del acervo cultural en la Expo “Fuerzas Armadas y Sociedad Civil, Unidos por los Valores en Tamaulipas”.

Esta magna exhibición, que atrae a las familias de las colonias, comunidades rurales, visitantes de la región y Valle de Texas, es un logro gracias a la suma d voluntades del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Alcalde Pepe Elías Leal, el Almirante Pedro García Valerio, Comandante de la 1ª Región Naval; el General de Brigada DEM; Pedro Felipe Gurrola Ramírez, Comandante de la 8ª. Zona Militar; el Lic. Francisco Martín Camberos Hernández, Delegado Estatal de la PGR en Tamaulipas y el Lic. Salvador Camacho Aguirre, Jefe de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal.

Fue este fin de semana cuando el Presidente Municipal, acompañado por la Regidora María Teresa Cantú González y el Director del IRCA, Moisés García Flores, hizo entrega de los reconocimientos en la Explanada y en el Teatro Principal del Parque Cultural.

Ante la algarabía de todos los asistentes que no dejaban de aplaudir, se entregaron reconocimientos al Conjunto Orquestal Bucaneros de la SEMAR, Mariachi de la SEMAR, Banda de Música del Cuartel General del Alto Mando de la SEMAR, Grupo Veracruzano de la SEMAR; asimismo a  la Orquesta, Coro y Mariachi de la SEDENA.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Deportado y trasquilado

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro