Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Abre la UAT bachillerato virtual

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Reynosa

Logra gobierno de PP frutos concretos en Turismo y Comercio

REDACCIÓN

14 de agosto, 2014

Con el respaldo del Gobernador Egidio Torre Cantú, la administración municipal, que preside Pepe Elías Leal, impulsa acciones que incentiven la productividad, comercio, turismo y competitividad.

En este sentido, funcionarios públicos del área de Desarrollo Económico de los municipios de Reynosa, Monterrey y Mazatlán sostuvieron una reunión para dar continuidad a las gestiones de promoción del Corredor Económico del Norte, un proyecto que tiene como meta el de sacar el mejor provecho de esta carretera nacional, uniendo los esfuerzos de 16 municipios a lo largo de esta vialidad.

Omar Elizondo García, Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo en Reynosa, señaló que en una primera acción se pretende incentivar la inversión instalando una empresa exportadora que toque a tres ciudades, en la que se incluye a Reynosa, y que exporte hacia los Estados Unidos.

En la reunión estuvieron presentes Hilda Fumiko, Inukai Sashida y Carlos E. Tapia Parral, Secretaria de Desarrollo Económico y Tesorero de Mazatlán respectivamente; Antonio Selem Saadi, Coordinador General de Procuración de Fondos del municipio de Monterrey, así como empresarios de Nuevo León y equipo de trabajo de dichos funcionarios.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Deportado y trasquilado

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro