Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
9 de agosto, 2014
El pretender legalizar automóviles “chocolates” en la frontera de Tamaulipas y dignificar el tan sobado salario mínimo, son aspectos que ha retomado el PAN para hacerse llegar adeptos de cara a los procesos electorales que se vivirán en el 2015 y 2016, destacó el dirigente del PT en Tampico, Juan Ángel Rivera Echazarreta.
El representante del Partido Rojo, en el Puerto, explicó que estos dos aspectos o necesidades sociales no son más que “banderas políticas” que al pasar los tiempos electorales de nueva cuenta quedarán en el olvido.
“Si esto lo hubieran querido realmente ya lo hubiesen aterrizado desde que fueron gobierno federal, porque hasta ahora que vuelven hacer oposición lo quieren hacer?...están engañando a la gente”, destacó.
Precisó que la presunta legalización de automóviles en Matamoros es un tema que debe manejar la SHCP y no una administración municipal.
“Donde todo mundo sabe que la alcaldesa de aquella ciudad quiere ser candidata a la gubernatura. El tema es facultad de Hacienda y lo único que pretenden es adherir gente a su proyecto político”, subrayó
Rivera, remarcó que la dignificación del salario mínimo, que también persigue el PAN, lo hubieran iniciado en los dos sexenios anteriores.
“Todo es político, estamos batallando todo el año con el tema de los bajos salarios, ahora el PAN nos quiere contar cuentos chinos, es una falacia y quieren burlarse de la gente”, subrayó.