Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
23 de julio, 2014
Siete ediles del ayuntamiento prefirieron postergar sus vacaciones y han decidido establecer una “guardia” para atender cualquier situación que se genere en el municipio de Tampico y desde éste lunes permanecen en la sala de regidores.
Al respecto, Eugenia Margarita Juárez Paz, resaltó que antes de iniciar el periodo vacacional varios ediles se pusieron de acuerdo para quedarse en Palacio Municipal y atender a la población durante el periodo de asueto.
La concejal del PRI expresó que no hubo necesidad de establecer un “rol” ya que, primeramente, lo consensuaron entre todos sus compañeros.
“Aprovechamos que algunos de nuestros compañeros tenían compromisos en esta temporada, otros no y de común acuerdo decidimos establecer una guardia para no dejar sola la sala de regidores”, resaltó
Precisó que dentro de esta comisión se encuentran concejales del PAN, PRD y PANAL.
“Ya después nos tocará a nosotros tener nuestras vacaciones, mientras tanto hay que estar al pendiente de cualquier situación que se genere y claro, atender a la población que solicite alguna gestión”.
Resaltó que las dependencias claves han dejado guardias, esencialmente aquellas que tienen un contacto directo con la población como servicios públicos y obras públicas, tesorería, atención ciudadana y otras más.