Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
2 de julio, 2014
Luego de que en los últimos días la zona sur ha vivido lluvias moderadas, el subdirector de mercados municipales, Jesús Silva Gutiérrez, pidió a locatarios y ciudadanía en general extremar precauciones en esos inmuebles, ya que el reblandecimiento de paredes y losas podría provocar incidentes de funestas consecuencias.
El encargado de ésta área recordó que la excesiva humedad penetra en cualquier espacio y puede provocar accidentes, y más si se encuentra en malas condiciones.
Remarcó que los tres centros de abasto, considerados vetustos y en pésimo estado, están siendo vigilados por distintas dependencias de la administración municipal, ya que la temporada de lluvias, en estos sitios, es sinónimo de peligro para quienes los visitan y trabajan.
“Cada locatario sabe, ya hemos platicados con ellos y les reiteramos que existe el peligro y deben extremar precauciones en esta temporada de lluvias”, acotó
Indicó que estos sitios comerciales esperan ofrecer un buen servicio, en la medida de sus posibilidades, a las personas que arribarán en los próximos días para disfrutar del periodo vacacional de verano en el puerto y la zona sur.
El municipio tiene un padrón de 400 locatarios y un registro de 1150 tramos comerciales.