Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
25 de junio, 2014
El oficial mayor del Gobierno Local, Guillermo González Valenzuela, confirmó que los elementos de tránsito dados de baja la semana pasada ya esperan su finiquito para fines del presente mes, compromiso que será saldado con recursos del Gobierno del Estado.
Evitó dar a conocer el número exacto de la primera lista de efectivos que causaron baja debido a que no aprobaron los exámenes de control y confianza y del monto económico que obtendrán, sin embargo añadió que por el momento no hay indicios de posibles demandas laborales.
“No hay demandas, por el momento, los efectivos esperan recibir su cheque de finiquito y en base a ello saber si se inconforman o no”, explicó
González, puntualizó que en la primera semana de Julio todos los elementos cesados deberán de tener su finiquito, pues su situación laboral con el municipio vence el último día del presente mes.
Precisó que el número de elementos despedidos y el dinero que llegará del Gobierno del Estado son temas que en su momento serán dados a conocer por la autoridad municipal.